domingo, 31 de enero de 2010

Comercial Japonés Dominguero ^______^

Japón es un lugar que, en algún punto de mi vida, debo conocer. Desde pequeño he querido visitar Tokyo y vivir, por algunos días, treinta años más adelante, en el futuro.

Aceptémoslo: cuando un país tiene que prohibir la exportación de consolas recreativas para evitar que se hagan supercomputadoras de uso militar con sus procesadores, es porque viven 30 años más adelante de nosotros. La vanguardia.

Sin embargo, los japoneses tienen una perspectiva bastante... este... eh... particular (por usar un adjetivo que no sea "errática", "desquiciada", "WTFica") de la publicidad y el mercadeo.

Les pido que, por favor, vean este comercial para Anabuki Construction Co. Sé de quién es porque tuve que investigar sobre ésto, no porque hable japonés ni porque el comercial lo deje claro.





Les pregunto, queridos lectores: ¿Qué carajo tiene que ver esto con constructoras?
  • Ya es bastante malo que nosotros, público no-japonés, no tengamos ni idea de qué están hablando. Tras del agravio ¿le ponen una cancioncita pegajosa e inevitable? ¿Ustedes saben lo que es tener voces en la cabeza que hablan en un idioma que uno no habla?
  • 0:23 - ¿Por qué creo que así va a ser el próximo video de Lord/Lady Gaga?
  • 0:26 - "Wow". Estamos de acuerdo, mi querida Anabukin-chan (que no es Caperucita Roja...)
  • 0:29 - Ah, claro... acabamos de ver un comercial de la compañia... ¿cuál? Perdón... pueden rebobinar el video que no alcancé a ver?

El próximo domingo, más comerciales japoneses. ^___^ mata-nee, mina-chan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario